19/02/2020

Cronistas Asignados a la Jornada 23 y recomendaciones fantasy TuFantasy

OS TRAEMOS LA LISTA DE CRONISTAS ASIGNADOS A CADA PARTIDO DE ESTA JORNADA CON JUGADORES RECOMENDABLES PARA TODOS LOS QUE JUGUÉIS EN MODO PICAS DEL DIARIO AS.

ALAVÉS-EIBAR: JAVIER LEKUONA- Buen cronista para alinear jugadores de ambos equipos, principalmente del equipo local ya que su media de picas es mayor aunque los visitantes también son recomendables.

ALAVÉS: Se le escapó la victoria en el Sánchez Pizjuán en los últimos momentos del partido y esta jornada busca volver a ganar después de dos malos resultados y poner algo más de distancia con los equipos de abajo.

RECOMENDABLES: Joselu, Pacheco, Aleix Vidal, Ely.

NO RECOMENDABLES: Rioja, Pons, Ximo Navarro, Fejsa/Manu García.

EIBAR: Sigue en un buen momento de forma el equipo de Mendilíbar aunque tampoco tiene mucha diferencia con los puestos de descenso, algo que intentará ampliar ganando el derbi ante el Alavés en Mendizorroza.

RECOMENDABLES: Orellana, Dmitrovic, Cote, Pedro León.

NO RECOMENDABLES: Enrich, Tejero, Diop, Arbilla.

LEVANTE-LEGANÉS: JULIÁN BURGOS- Cronista de los que menos picas reparten para ambos equipos, siendo el equipo local peor puntuado pese a ser en casa donde consigue sus mejores resultados.

LEVANTE: Muy mala racha la del equipo de Paco López que solo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco encuentros y que está viendo como le adelantan otros equipos en la clasificación. Esta jornada busca romper la racha pero no empezar a entrar en problemas.

RECOMENDABLES: Aitor, Roger, Campaña, Vezo.

NO RECOMENDABLES: Morales, Melero, Radoja, Bardhi.

LEGANÉS: Triunfo agónico y fundamental a partes en la última jornada que le permite salir del descenso al equipo de Aguirre aunque con los mismos puntos que el Mallorca y esta semana llega al Ciutat de Valencia con la intención de llevarse tres puntos que lo mantengan fuera del pozo y de paso meter al Levante en la pelea.

RECOMENDABLES: Óscar Rodríguez, Braithwaite, Kevin Rodrigues, Omeruo.

NO RECOMENDABLES: Eraso, Soriano, Recio/Rubén Pérez.

GETAFE-VALENCIA: JAVIER HERNÁNDEZ- Cronista muy generoso con el Getafe y muy rácano con el rival ya que la media de picas visitante con él sobrepasa por muy poco la pica por partido.

GETAFE: Grandísima temporada del equipo de Bordalás que llega a esta jornada en plena forma y en tercera posición, siendo la gran sensación del campeonato y que esta jornada busca un triunfo para mantenerse arriba y de paso cobrarse la revancha de la copa del año pasado.

RECOMENDABLES: Cucurella, Djené, Maksimovic, Soria, Damián.

NO RECOMENDABLES: Nyom, Deyverson/Molina, Etxeita.

VALENCIA: Los dos triunfos en casa de manera seguida han hecho que el equipo de Celades recupere las buenas sensaciones y le han permitido acercarse a puestos champions, algo que intentarán asaltar con una victoria en una plaza muy complicada.

RECOMENDABLES: Maxi Gómez, Parejo, Ferrán, Paulista.

NO RECOMENDABLES: Kondogbia, Diakhaby, Gayá.

VALLADOLID-VILLARREAL: IGNACIO BAILADOR- No es un cronista que tenga un reparto de picas alto para ninguno de los dos equipos pero siempre suele salir mejor parado el equipo local.

VALLADOLID: Por fin cortó la mala racha de resultados el equipo de Sergio que databa de Noviembre y aunque su situación en la tabla es muy parecida esta jornada buscan el segundo triunfo consecutivo para volver a tener una buena racha después de mucho tiempo.

RECOMENDABLES: Masip, Olivas, Salisu, Unal.

NO RECOMENDABLES: Plano, Toni Villa, Raúl García, Moyano.

VILLARREAL: El equipo de Calleja vuelve a tener una buena dinámica de resultados y parece olvidar el tropiezo ante el Espanyol. Esta jornada busca mantener la buena racha, seguir cerca de los puestos europeos y por qué no, asaltar puestos de europa dependiendo de otros resultados.

RECOMENDABLES: Cazorla, Gerard Moreno, Alcácer, Asenjo, Trigueros.

NO RECOMENDABLES: Peña, Quintillá, Mario, Funes Mori.

ATLÉTICO-GRANADA: PATRICIA CAZÓN- Nunca se ha caracterizado por repartir muchas picas al Atlético ni a los rivales, este año con el buen inicio del equipo colchonero mejoró su media pero ahora mismo está en medias de picas de otros años para ambos equipos.

ATLÉTICO: Malísimo momento de juego y resultados para los de Simeone, que aunque perdió el derbi, dejó en la primera parte momentos que recordaron al equipo fuerte del pasado y que esta jornada quieren refrendar consiguiendo la victoria.

RECOMENDABLES: Oblak, Savic,Correa, Vitolo.

NO RECOMENDABLES: Thomas, Saúl, Koke, Vrsaljko/Arias.

GRANADA: Remontada muy importante en la última jornada para el equipo de Diego Martínez que le permite estar tranquilo en la clasificación y esta jornada se presenta en el Wanda Metropolitano con la intención de dar la sorpresa y llevarse un buen resultado aprovechando las dudas de su rival.

RECOMENDABLES: Rui Silva, Duarte, Víctor Díaz.

NO RECOMENDABLES: Puertas, Soldado, Germán, Foulquier.

ESPANYOL-MALLORCA: IVÁN MOLERO- La mala dinámica del equipo perico ha hecho que este cronista no reparta muchas picas al equipo local, en comparación con otros años. Los visitantes siempre son mejor puntuados este año.

ESPANYOL: Vio cómo se cortaba su buena racha de resultados y sensaciones con la derrota en los Cármenes y esta jornada busca volver de nuevo a la senda del triunfo derrotando a un rival muy directo por la permanencia.

RECOMENDABLES: De Tomás, Darder, Cabrera, Dídac.

NO RECOMENDABLES: Javi López, Bernardo, Calero, Embarba.

REAL SOCIEDAD-ATHLETIC: ALFONSO HERRÁN- No es un cronista que reparte muchas picas, pero las que reparte casi siempre son para el Athletic. Eso sí, tampoco se corta en castigar duramente al equipo bilbaíno si un partido no es bueno.

REAL SOCIEDAD: Llega después de haber caído en el último momento en Butarque y de perder su puesto europeo y esta jornada busca derrotar al eterno rival, seguir cerca de puestos europeos y ahondar en la crisis bilbaína.

RECOMENDABLES: Remiro, Zaldúa, Portu, Isak.

NO RECOMENDABLES: Aritz, Monreal, Zubeldia, Le Normand.

ATHLETIC: No llegan bien los leones al derbi después de la derrota en casa ante el Getafe, que se une a la larga racha de empates. Esta jornada esperan romper la mala racha con un triunfo en casa del eterno rival.

RECOMENDABLES: Simón, Yeray, Yuri, Dani García.

NO RECOMENDABLES: Villalibre, Aduriz, Unai López, Williams.

OSASUNA-REAL MADRID: LUIS NIETO- Cronista de los más generosos en el reparto de picas al Real Madrid, ya que su media es buena con el equipo blanco. La media con los rivales es más baja pero también es buena.

OSASUNA: Zona tranquila de la clasificación para el equipo de Arrasate que busca esta jornada un buen resultado ante el líder para conseguir el objetivo de la permanencia lo antes posible.

RECOMENDABLES: Herrera, Rubén García, Roberto Torres.

NO RECOMENDABLES: Brasanac, Moncayola, Unai García, Roncaglia.

REAL MADRID: Por fin consiguieron derrotar al Atlético en el Bernabéu en Liga después de tanto tiempo y se mantienen líderes en solitario de La Liga. Llega al Sadar con la intención de llevarse los tres puntos de una plaza siempre difícil.

RECOMENDABLES: Benzema, Casemiro, Valverde, Mendy.

NO RECOMENDABLES: Modric, Isco, Rodrygo, Marcelo.

CELTA-SEVILLA: CLEMENTE GARRIDO- Cronista cuyo reparto de picas es de los más bajos para ambos equipos, pero la media de picas es prácticamente la misma.

CELTA: No terminan de llegar los resultados que saquen del descenso al equipo de Óscar, que esta jornada intentará que los buenos momentos de fútbol se conviertan en los resultados que necesita para salir del pozo.

RECOMENDABLES: Aspas, Rubén Blanco, Rafinha, Okay.

NO RECOMENDABLES: Smolov, Mina, Aidoo, Pione Sisto, Beltrán.

SEVILLA: Se mantiene en puestos champions el equipo de Lopetegui aunque en los últimos partidos no está dejando una buena imagen después de la eliminación copera y de solo poder empatar ante el alavés en casa y esta jornada busca una victoria para mejorar sensaciones y seguir en puestos champions.

RECOMENDABLES: Navas, Ocampos, Fernando, Diego Carlos.

NO RECOMENDABLES: Koundé, Jordán, Nolito.

BETIS-BARCELONA: SANTI GIMÉNEZ- Cronista de los más generosos para ambos equipos, porque aunque el rival del Barcelona pierda si planta cara siempre es bien puntuado y si el Barcelona pierde no se corta en castigar al equipo culé. Su media de picas es buena para el Barcelona y para los rivales.

BETIS: No llega bien el equipo de Rubi después de dos malos resultados y con la sensación de estar en tierra de nadie. Esta jornada buscará un triunfo para acercarse más a los puestos europeos que a los de descenso.

RECOMENDABLES: Canales, Bartra, Joel, Fekir.

NO RECOMENDABLES: Mandi, Edgar, Iglesias.

BARCELONA: Llega después de conseguir un triunfo muy importante en casa para no alejarse del Madrid y esta jornada buscará seguir mejorando en un campo que últimamente se les da bien a los culés en el retorno de su entrenador a la que fue su casa.

RECOMENDABLES: Messi, Ter Stegen, Ansu Fati, Alba.

NO RECOMENDABLES: Rakitic, Umtiti, Griezmann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *