11/07/2020

Cronistas jornada 24 y recomendaciones Tufantasy

Volvemos a traer la lista de cronistas asignados a esta jornada con sus estadísticas y jugadores recomendables.

VALENCIA-ATLÉTICO: PATRICIA CAZÓN- Nunca se ha caracterizado por repartir muchas picas al Atlético ni a los rivales, este año con el buen inicio del equipo colchonero mejoró su media pero ahora mismo está en medias de picas de otros años para ambos equipos.

VALENCIA: Derrota muy dolorosa para los de Celades en su visita al Getafe en la última jornada que dejó la sensación de ser un equipo muy irregular y que juega bien en algunos partidos. Está cerca de los puestos europeos y esta jornada busca limpiar la mala imagen para seguir invicto en Mestalla.

RECOMENDABLES: Ferrán, Parejo, Maxi, Paulista y Jaume.
NO RECOMENDABLES: Rodrigo, Gayá, Jaume Costa, Diakhaby.

ATLÉTICO: Volvió a la senda del triunfo en la última jornada y con los pinchazos de sus rivales ha vuelto a posiciones champions, algo que desea mantener consiguiendo ganar en un campo donde nadie lo ha conseguido esta temporada.

RECOMENDABLES: Oblak, Correa, Felipe, Llorente.
NO RECOMENDABLES: Thomas, Saúl, Lodi.

MALLORCA-ALAVÉS: MARC BERNARD- La mala dinámica del equipo de Vicente Moreno hace que su media de picas para ambos equipos no sea la mejor ya que para supera por muy poco la pica por jugador.

MALLORCA: La goleada ante el Valencia fue un espejismo para los de Vicente Moreno que han vuelto a caer a puestos de descenso con sus malos resultados y con las victorias de los equipos que estaban por detrás. Esta jornada buscará volver a la senda de la victoria ganando de nuevo en su estadio.

RECOMENDABLES: Budimir, Salva Sevilla, Baba, Valjent.
NO RECOMENDABLES: Gámez, Sastre, Reina, Raillo, Lago Junior.

ALAVÉS: Solo una derrota en los últimos cinco partidos para el equipo babazorro que lo mantiene fuera del descenso y con algo de margen y se presenta en esta jornada buscando mantener las buenas sensaciones y alejarse más del peligro.

RECOMENDABLES: Lucas Pérez, Joselu, Pacheco, Magallán.
NO RECOMENDABLES: Fejsa, Manu García, Burke.

BARCELONA-GETAFE: SANTI GIMÉNEZ- Cronista de los más generosos para ambos equipos, porque aunque el rival del Barcelona pierda si planta cara siempre es bien puntuado y si el Barcelona pierde no duda en puntuar muy bien al rival y ser muy duro con el equipo culé. Su media de picas es buena para el Barcelona y para los rivales.

BARCELONA: Poco a poco parece que el equipo de Setién va recuperando buenas sensaciones; pese a caer eliminado en copa ha conseguido buenos resultados en Liga que lo mantienen cerca del Real Madrid y esta jornada busca meter presión a su gran rival derrotando a la gran sensación de la temporada.

RECOMENDABLES: Messi, Ter Stegen, De Jong, Jordi Alba.
NO RECOMENDABLES: Umtiti, Griezmann, Arthur/Rakitic/Vidal.
GETAFE: La gran sensación de la temporada. Los azulones ya dieron la sorpresa el año pasado clasificándose para Europa League pero a día de hoy son terceros y se presentan en el Camp Nou con la intención de mantener su puesto de Champions.

RECOMENDABLES: Soria, Djené, Cucurella, Maksimovic, Arambarri.
NO RECOMENDABLES: Etxeita, Jason, Kennedy.

VILLARREAL-LEVANTE: ALFREDO MATILLA- Cronista muy generoso con el Villarreal aprovechando la buena temporada del equipo amarillo. La media de picas con los rivales es peor, aunque es recomendable alinear jugadores rivales.

VILLARREAL: Consiguió salvar un empate de su visita a Valladolid que no le ha hecho perder sus opciones de entrar en puestos europeos pero esta jornada busca la victoria de nuevo para seguir cerca de europa y por qué no, entrar en esos puestos si los equipos que están por encima fallan.

RECOMENDABLES: Gerard, Cazorla, Alcácer, Trigueros, Iborra.
NO RECOMENDABLES: Moi Gómez, Peña, Albiol.

LEVANTE: Por fin cortó su mala racha el equipo de Paco López en la última jornada y dejando después de muchos partidos la portería cero. Todas estas buenas sensaciones buscará mantenerlas en su visita a la Cerámica.

RECOMENDABLES: Aitor, Roger, Campaña, Rochina.
NO RECOMENDABLES: Morales, Vezo, Mayoral, Postigo, Vukcevic.

GRANADA-VALLADOLID: AIMARA G.GIL- Cronista cuya media de picas es mejor para el equipo local que para el visitante, ya que los mejores resultados del equipo nazarí son en su estadio. Son recomendables algunos jugadores visitantes ya que su media de picas para ellos es aceptable.

GRANADA: No consiguió nada positivo de su visita al Wanda Metropolitano en la última jornada, aunque entre semana dio una de las sorpresas coperas eliminando al actual campeón. Vuelve a su feudo con la intención de seguir sumando de a 3 y acercarse al objetivo de la permanencia.

RECOMENDABLES: Víctor Díaz, Rui Silva, Machís, Germán.
NO RECOMENDABLES: Neva, J. Martínez, Puertas, Vadillo.

VALLADOLID: Se le escapó la segunda victoria seguida al equipo de Sergio la jornada pasada y esta jornada busca volver a ganar para tener algo más de margen con los puestos de descenso y no empezar a pasar problemas.

RECOMENDABLES: Olivas, Salisu, Unal, Alcaraz.
NO RECOMENDABLES: Moyano, Plano, Toni Villa.

SEVILLA-ESPANYOL: JOSÉ MARÍA LÓPEZ- Cronista que normalmente puntúa mejor al Sevilla que a los rivales, pero que algunos jugadores rivales son recomendables de alinear dado que la media de picas a los rivales no es del todo baja.

SEVILLA: Dos malos partidos del equipo de Lopetegui lo han hecho perder su posición de champions y llega a esta jornada con la necesidad de ganar para volver a estar entre los cuatro primeros.

RECOMENDABLES: Navas, Diego Carlos, Ocampos y Fernando.
NO RECOMENDABLES: Jordán, Sergi Gómez, Franco Vázquez.

ESPANYOL: Sigue en puestos de descenso pero la victoria ante el Mallorca y las buenas sensaciones desde la llegada de Abelardo hacen que el equipo perico mire la salvación como algo no tan lejano. Esta jornada buscan mantener las buenas sensaciones y puntuar en un campo de los más complicados.

RECOMENDABLES: De Tomás, Darder, Cabrera, David López.
NO RECOMENDABLES: Pedrosa, Javi López, Embarba.

LEGANÉS-BETIS: JAVIER MARTÍN-La buena dinámica del equipo pepinero ha hecho que sus puntuaciones mejoren y que hayan caído la media de picas para los rivales, pero siguen siendo los rivales todavía mejor puntuados.

LEGANÉS: Llega después de haber perdido en el Ciutat de Valencia y caer a los puestos de descenso, aunque sus opciones de salvación se mantienen intactas y esta jornada buscarán derrotar a un equipo que se les da muy bien cuando juegan de local.

RECOMENDABLES: Braithwaite, Óscar, Kevin.
NO RECOMENDABLES: Bustinza, Siovas, Awaziem, Rosales.

BETIS: Se le escapó el partido ante el Barcelona en la última jornada después de haberse puesto dos veces por delante en el marcador y llega a Butarque con la intención de cortar la mala racha de tres partidos sin ganar.

RECOMENDABLES: Canales, Joel, Alex Moreno, Bartra.
NO RECOMENDABLES: Iglesias, Carvalho, Guido, Edgar.

EIBAR-BETIS: ANDER CURIEL- Ha mejorado su media de picas al equipo local con las últimas buenas actuaciones del equipo de Mendilíbar. Con los rivales sigue siendo muy duro, ya que su media sobrepasa la pica por muy poco.

EIBAR: La derrota ante el Alavés cortó la buena racha de fútbol y resultados de los de Mendilíbar, que llegan a esta jornada con la intención de conseguir la victoria en otro derbi vasco y alejarse algo del peligro.

RECOMENDABLES: Orellana, Dmitrovic, Cote, Arbilla.
NO RECOMENDABLES: Enrich, Pedro León, Escalante, De Blasis.

REAL SOCIEDAD: Llega después de una gran semana donde primero eliminó al Real Madrid de la Copa y después derrotó al Athletic en el gran derbi vasco y esta jornada se presenta en Ipurúa con la intención de seguir en puestos europeos.

RECOMENDABLES: Isak, Odegaard, Merino, Zubeldia, Remiro.
NO RECOMENDABLES: Januzaj, Barrenetxea, Gorosabel.

ATHLETIC-OSASUNA: ALFONSO HERRÁN- No es un cronista que reparte muchas picas, pero las que reparte casi siempre son para el Athletic. Eso sí, tampoco se corta en castigar duramente al equipo bilbaíno si un partido no es bueno.

ATHLETIC: No consiguió el equipo bilbaíno mantener las buenas sensaciones de la copa, donde eliminó al Barcelona, en el gran derbi vasco donde cayó derrotado y sigue sin romper la mala racha. Esta jornada en otro derbi intentará de una vez por todas romperla.
RECOMENDABLES: Simón, Yeray, Íñigo.
NO RECOMENDABLES: Unai López, Balenziaga, Vesga, Ibai

OSASUNA: Llega después de dos derrotas seguidas el equipo de Arrasate, que quiere volver a sumar de a tres para no empezar a tener problemas de clasificación.

RECOMENDABLES: Herrera, Roberto Torres, Rubén García, Aridane.
NO RECOMENDABLES: Oier, Brasanac, Arnáiz, Íñigo Pérez.

REAL MADRID-CELTA: LUIS NIETO- Cronista de los más generosos en el reparto de picas al Real Madrid, ya que su media es buena con el equipo blanco. La media con los rivales es más baja pero también es buena.

REAL MADRID: Muy buenas sensaciones y resultados en Liga pero la eliminación copera empañó un poco esa buena trayectoria. Esta jornada busca la victoria para mantenerse en solitario en lo más alto de la tabla.

RECOMENDABLES: Benzema, Casemiro, Valverde, Modric, Mendy.
NO RECOMENDABLES: Bale, Kroos, Isco.

CELTA: Agónica pero fundamental victoria para el equipo de Óscar en la última jornada que le permite llegar al Bernabéu fuera de posiciones de descenso, con la moral por las nubes y buscando la sorpresa.

RECOMENDABLES: Rubén Blanco, Okay, Aspas, Rafinha.
NO RECOMENDABLES: Kevin, Beltrán, Bradaric, Smolov.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: