01/04/2020

Cronistas Jornada 28 y recomendaciones fantasy Tufantasy

CRONISTAS ASIGNADOS A LA JORNADA 28
Volvemos a traer la lista de cronistas asignados a esta jornada con sus estadísticas y jugadores recomendables.

REAL MADRID-EIBAR: LUIS NIETO- Cronista de los más generosos en el reparto de picas al Real Madrid, ya que su media es buena con el equipo blanco. La media con los rivales es más baja pero también es buena.

REAL MADRID: Trayectoria muy irregular la del equipo de Zidane, que alterna grandes victorias con tropiezos que le hacen perder el liderato, como el de la última jornada ante el Betis. Esta jornada busca el triunfo para mantenerse en la pelea por la liga y de paso mejorar la imagen de la jornada pasada.

RECOMENDABLES: Benzema, Vinicius, Casemiro, Valverde, Mendy.
NO RECOMENDABLES: Areola, Isco/Lucas, Kroos/Modric.

EIBAR: El equipo de Mendilíbar, a falta del partido de esta noche ante la Real Sociedad, llega con una sola victoria en los últimos cinco partidos, acercándose cada vez más al peligro y con la necesidad imperiosa de volver a sumar de a tres para poder respirar algo más tranquilo.

RECOMENDABLES: Dmitrovic, Orellana, Cote, Charles.
NO RECOMENDABLES: Diop, Cristóforo, Enrich, Oliveira.

LEGANÉS-VALLADOLID: JAVIER MARTÍN-La buena dinámica del equipo pepinero en casa ha hecho que sus puntuaciones mejoren y que hayan caído la media de picas para los rivales, pero siguen siendo los rivales todavía mejor puntuados.

LEGANÉS: Sigue en puestos de descenso pero en la última jornada consiguió un triunfo fundamental en la Cerámica para mantenerse en la pelea y esta jornada busca seguir con la buena racha derrotando a un rival directo.

RECOMENDABLES: Óscar Rodríguez, Kevin, Awaziem.
NO RECOMENDABLES: Rosales/Bustinza, Siovas/Omeruo, Ruibal, Amadou.

VALLADOLID: Llega después de sufrir un duro correctivo en casa la última jornada y con la necesidad de ganar porque cada vez se acerca más al peligro y ha conseguido solamente una victoria en los últimos cinco partidos.

RECOMENDABLES: Salisu, Masip, Unal, Guardiola.
NO RECOMENDABLES: Nacho/Raúl García, Moyano, Plano, Hervías/Toni Villa.

VALENCIA-LEVANTE: CONRADO VALLE- Es un cronista muy justo porque su reparto de picas es idéntico tanto para el Valencia como para los visitantes.

VALENCIA: Sus dos últimos partidos sin perder sumado a la trayectoria irregular de los equipos que están por delante en la tabla hacen que el equipo de Celades todavía no haya perdido opciones europeas pese a mostrar diferentes versiones en cada partido y esta jornada busca mantenerse en la pelea por europa ganando el derbi de la ciudad.

RECOMENDABLES: Parejo, Paulista, Ferrán, Gameiro.
NO RECOMENDABLES: Diakhaby, Wass, Soler.

LEVANTE: El equipo de Paco López llega en una posición relativamente cómoda en la clasificación, aunque no se puede puede relajar ya que no tiene la permanencia asegurada por lo que busca ganar el derbi para acercarse a ese objetivo.

RECOMENDABLES: Roger, Campaña, Aitor, Morales.
NO RECOMENDABLES: Miramón/Coke, Toño/Clerc, Melero, Bardhi.

MALLORCA-BARCELONA: SANTI GIMÉNEZ- Cronista de los más generosos para ambos equipos, porque aunque el rival del Barcelona pierda si planta cara siempre es bien puntuado y si el Barcelona pierde no duda en puntuar muy bien al rival y ser muy duro con el equipo culé. Su media de picas es buena para el Barcelona y para los rivales.

MALLORCA: Consiguió por fin el equipo de Vicente Moreno sumar su primer triunfo fuera de casa, algo que le sirve para mantenerse en la pelea por la permanencia. Esta jornada vuelve a su estadio con la intención de volver a dar la sorpresa ante un equipo grande, como ya ha pasado esta temporada.

RECOMENDABLES: Kubo, Dani Rodríguez, Budimir, Valjent.
NO RECOMENDABLES: Baba, Pozo, Lumor.

BARCELONA: Ha vuelto a recuperar el liderato aunque no está dando señales de buen fútbol ni de fiabilidad y esta jornada buscar seguir ganando para mantener el puesto de privilegio.

RECOMENDABLES: Messi, Piqué, Ter Stegen, Busquets.
NO RECOMENDABLES: Griezmann, Umtiti, Semedo.

CELTA-VILLARREAL: CLEMENTE GARRIDO- Cronista cuyo reparto de picas es de los más bajos para ambos equipos, pero la media de picas es prácticamente la misma, siendo un poco superior para el equipo local.

CELTA: Sigue fuera del descenso el equipo de Óscar, que suma ya cinco partidos sin perder pero esta jornada busca el triunfo para seguir fuera del descenso una semana más, aunque de momento sin poder confiarse.

RECOMENDABLES: Aspas, Rafinha, Murillo, Rubén Blanco.
NO RECOMENDABLES: Bradaric, Araujo, Santi Mina/Sisto.

VILLARREAL: Tres derrotas seguidas para el equipo de Calleja, lo que le ha supuesto alejarse un poco de los puestos europeos. Esta jornada busca romper la mala racha y volver a acercarse a su objetivo.

RECOMENDABLES: Alcácer, Gerard, Cazorla, Trigueros.
NO RECOMENDABLES: Moi/Anguissa, Mario, Albiol, Alberto Moreno.

ESPANYOL-ALAVÉS: IVÁN MOLERO- La mala dinámica del equipo perico ha hecho que este cronista no reparta muchas picas al equipo local, en comparación con otros años. Los visitantes siempre son mejor puntuados este año.

ESPANYOL: Cuatro partidos sin ganar para los de Abelardo, que sumado a las victorias de sus rivales ha hecho que se hayan alejado un poco de los puestos de salvación y esta jornada buscan cortar la mala racha y poder seguir en la pelea.

RECOMENDABLES: De Tomás, Embarba, Darder, David López.
NO RECOMENDABLES: Andrés Prieto, Javi López, Marc Roca/Iturraspe, Calleri/Wu Lei.

ALAVÉS: Tres partidos seguidos sin perder para los de Asier Garitano que llegan a esta jornada con la intención de seguir sumando para llegar lo más pronto posible al objetivo de la permanencia.

RECOMENDABLES: Pacheco, Lucas Pérez, Laguardia, Édgar.
NO RECOMENDABLES: Burke/Borja Sáinz, Pere Pons/Fejsa, Manu García, Ely.

REAL SOCIEDAD-OSASUNA: ROBERTO RAMAJO- Buen cronista ya que su media de picas no es mala para ningún equipo, siendo el equipo local mejor puntuado aunque los visitantes casi siempre suelen salir bien parados salvo goleada del equipo txuriurdin.

REAL SOCIEDAD: (A falta del partido aplazado) Llega a esta jornada después de haberse clasificado para la final de copa y de haber perdido en el Camp Nou dando una buena imagen. Busca el triunfo para mantenerse en su posición europea.

RECOMENDABLES: Isak, Oyarzabal, Merino, Zaldúa.
NO RECOMENDABLES: Odegaard/Sangalli, Artiz, Monreal.

OSASUNA: Aunque no está matemáticamente salvado todavía, la victoria de la última jornada le permite vivir más tranquilo y llegar a Anoeta con la intención de seguir puntuando para no pasar apuros.

RECOMENDABLES: Roberto Torres, Aridane, Estupiñán.
NO RECOMENDABLES: Roncaglia, Arnáiz, Barja, Oier, Brasanac.
ATHLETIC-ATLÉTICO: PATRICIA CAZÓN- Nunca se ha caracterizado por repartir muchas picas al Atlético ni a los rivales, este año con el buen inicio del equipo colchonero mejoró su media pero ahora mismo está en medias de picas de otros años para ambos equipos.

ATHLETIC: Llegan bien los leones a esta jornada después de llegar a la final de copa y de sumar una buena racha de dos triunfos seguidos, algo que quiere mantener esta jornada sumando de nuevo otra victoria.

RECOMENDABLES: Muniain, Raúl García, Williams, Íñigo.
NO RECOMENDABLES: Simón, Núñez, Córdoba, Vesga.

ATLÉTICO: Sigue en buena dinámica el equipo de Simeone ya que en los últimos cinco partidos no ha perdido aunque ha perdido su posición de champions, algo que intentará recuperar ganando en San Mamés.

RECOMENDABLES: Oblak, Morata, Correa, Felipe.
NO RECOMENDABLES: Lodi, Saúl, Vitolo, Diego Costa.

GRANADA-GETAFE: AIMARA G.GIL- Cronista cuya media de picas es mejor para el equipo local que para el visitante, ya que los mejores resultados del equipo nazarí son en su estadio. Son recomendables algunos jugadores visitantes ya que su media de picas para ellos es aceptable.

GRANADA: Está muy cerca de conseguir la permanencia matemática el equipo de Diego Martínez, que llega a esta jornada con la intención de seguir sumando y acercarse a ese objetivo.

RECOMENDABLES: Rui Silva, Machís, Víctor Díaz, Germán.
NO RECOMENDABLES: Soldado, Eteki, Foulquier.
GETAFE: Sigue en puestos champions el equipo de Bordalás, que se presenta en esta jornada con muchas bajas pero con la intención de seguir siendo la gran sorpresa del campeonato.

RECOMENDABLES: Soria, Damián, Djené, Cucurella.
NO RECOMENDABLES: Etebo, Fajr, Ángel/Deyverson.

SEVILLA-BETIS: JOSÉ MARÍA LÓPEZ- Cronista que normalmente puntúa mejor al Sevilla que a los rivales, pero que algunos jugadores rivales son recomendables de alinear dado que la media de picas a los rivales no es del todo baja.

SEVILLA: Aunque no está dando buenas sensaciones en cuanto a juego, el equipo de Lopetegui llega al gran derbi en puestos de Champions y con la intención de sumar un triunfo que le mantenga en esas posiciones.

RECOMENDABLES: Suso, Ocampos, Navas, Vaclik.
NO RECOMENDABLES: Óliver, Vázquez, Kounde, Jordán.

BETIS: Llega al gran derbi buscando su segundo triunfo seguido después de haber dado la sorpresa ante el Real Madrid, algo que le ha permitido vivir una semana más tranquila pero la clasificación dice que no se puede confiar todavía.

RECOMENDABLES: Canales, Fekir, Joel, Joaquín.
NO RECOMENDABLES: Guardado, Aleñá, Édgar, Mandi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *