19/02/2020

Cuadro en la defensa del FCBarcelona, ¿Que defensa saldrá ante el Getafe?

Como ya sabréis… El FCBarcelona se enfrenta al Getafe este sábado 15/2 a las 16:00 en el Camp Nou, y el conjunto culé llega con una circustancia bastante extraña en defensa.

Tras las cesiones con opción de compra de Jean Clair Todibo al Schalke 04 y de Mousa Wagué al Niza, se quedaron con Jordi Alba, Junior Firpo, Nelson Semedo, Clement Lenglet, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Sergi Roberto si se cuenta como defensa. Al que se queda un total de 2 laterales derechos, 2 laterales izquierdos y 3 centrales.

Pues curiosamente, de estos 3 centrales, uno (Lenglet) está sancionado y los otros dos (Piqué y Umtiti) son duda para el encuentro del sábado, ¿Como saldrán ante el Getafe?
Pues seguramente jugará el central del Barça B, Ronald Araujo y sea acompañado bien por Sergi Roberto que este ya ha jugado con Quique Setién de central o bien Sergio Busquets o Frenkie De Jong. Estos jugadores ya han tenido experiencia como centrales, el primero con Pep Guardiola en sus comienzos en el primer equipo y con el Tata Martino ante las ausencias de Carles Puyol y Javier Mascherano. Y el holandés ya jugó el año pasado varios partidos como central acompañando a su amigo Matthijs De Ligt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *