20/01/2020

El banquillo culé pide paso, ¿qué hago con estos jugadores?

El FCBarcelona no es solo un once titular, es un equipo mucho más completo, tiene un banquillo competente. Tanto las rotaciones como los jugadores que salen como revulsivos están cuajando buenos minutos. Hablamos de Ansu Fati, Arthur, Sergi Roberto, Dembélé.

Ousmane Dembélé

El jugador francés ha estado este tramo de temporada de baja y ha hecho que su VM esté bajo. Ahora si sus lesiones les respetan diría que, pujéis por él ya que va a comenzar a tener minutos y será el jugador número 12 casi habitual, dándole descanso al tridente. Ya ha jugado como revulsivo frente al Inter cambiando el ritmo del partido. Y siendo titular frente al Sevilla FC destacando y metiendo gol

Ansu Fati

El jovencísimo cantero de tan solo 16 años, ha sorprendido muchísmo en las arcas culés, me haría con él a precio VM o quizás un pelín más, puesto que ha regresado Dembélé. Puede ser un jugador muy interesante debido a su desparpajo y la ilusión que crea a la aficción culé.

Arthur

El centrocampista carioca parece haber recuperado su puesto en el XI, aunque el mediocentro del Barça es una posición que rota bastante os recomendaría haceros con el brasileño. Ya que seguirá siendo clave además de que subirá más aún si cabe su VM.

Sergi Roberto

El centrocampista catalán, en cambio. Parece haber perdido su puesto en el XI, pero no os preocupéis. Suele tener minutos en casi todos los partidos, si no es jugando de mediocentro es haciendolo como lateral, os recomendaría haceros con el canterano a un precio no muy superior a su VM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *