19/02/2020

El banquillo del Betis, ¿qué jugadores pueden ser importantes durante la temporada?

En este artículo, vamos a intentar desvelar cuales son los jugadores del Betis, que sin ser fijos en los onces, pueden llegar a aportar mucho a lo largo de la temporada, y pueden darnos muchos puntos en nuestras respectivas Ligas Fantasy. Intentaremos abordar a los jugadores que pensamos que más pueden aportar, obviamente, se quedaran algunos sin nombrar, ya que pensamos que no aportaran mucho a lo largo de la temporada. Este articulo lo vamos a dividir en defensa, centro del campo, y ataque.

Defensa

Empezamos por Sidnei, es un central que alternará titularidades con Bartra, y en algunos tramos de la temporada incluso puede llegar a ganarle el puesto, ya que hasta su lesión demostró ser un central de garantías, además va bien en el juego aéreo por lo cual puede anotar algún gol.

Barragán, es otro jugador que sumamos a la lista, aunque actualmente no está teniendo mucho protagonismo, se sabe que a Rubi le gusta alternarlo con Emerson en algún que otro encuentro. También está a su favor, que próximamente el brasileño se marchará con su selección y puede llegar a perderse varios partidos, por lo cual puede ser una buena oportunidad para que el lateral español pueda volver a mostrar su calidad jugando con regularidad.

Centro del campo

En esta línea, nos encontramos principalmente con un jugador, Kaptoum, el internacional camerunés es muy del gusto de Rubi, y es un jugador que alternara la titularidad con la suplencia en varias fases de la temporada, las lesiones de algunos jugadores, o el cansancio en otros momentos, harán del jugador africano uno de los suplentes que más pueda aportar.

Javi García, es otro jugador, que aunque esta decepcionando en este inicio, puede tener minutos, ya que es el único pivote puro de la plantilla, y hemos visto como Rubi lo ha usado en alguna ocasión, aunque a día de hoy no es un jugador recomendable, hay que estar muy atento por lo que pueda pasar.

Ataque

En este grupo tenemos a Tello como principal jugador a recomendar, el catalán, es el jugador número 12 de la plantilla, como ya se ha demostrado desde su llegada, es un jugador que dispondrá de muchos minutos ya sea como titular dando descanso a sus compañeros, como saliendo desde el banquillo, ya que es un jugador que prácticamente juega minutos en todos los partidos.

Por ultimo, hablamos de Juanmi, jugador que hasta el momento no está teniendo muchos minutos, pero que estamos seguros irá cogiendo confianza y disputando encuentros en esta temporada, antes de su lesión ya fue titular en el Sadar, dejando buenas sensaciones y puede ser interesante ver su evolución en la liga.

Por lo tanto, estos serían los jugadores en principio más recomendables para fichar, algunos como parches y otros para tenerlos en tu liga y especular con ellos o incluso apostar por tenerlos toda la temporada. Espero que os haya ayudado este artículo y nos seguimos leyendo para posibles cambios que puedan sucederse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *