20/01/2020

EL FUTURO EN MENDIZORROZA HA RENOVADO

Borja Sáinz es de Leioa, se formó en la cantera de Lezama pero, desde Cadetes A, pertenece a la disciplina del Deportivo Alavés. Actualmente juega con la primera plantilla ya que Asier Garitano se quedó muy satisfecho de su pretemporada y lo suele convocar habitualmente. Ya ha disfrutado de muchos minutos en la Liga Santander y no ha desentonado en absoluto.

A sus 18 años debutó en la segunda jornada ante el RCD Espanyol, partido en el que estuvo a punto de anotar su primer gol en la máxima categoría.

La carrera deportiva del ahora babazorro dio un giro importante en el verano de 2017. Tras dar sus primeras patadas al balón en el Lagun Artea, fue captado por la factoría de Lezama, donde llegó hasta el Cadete A. Viendo que allí no tenía muchas oportunidades, optó por cambiar de aires y pasar a formar parte de las categorías inferiores del Alavés. Fue una apuesta valiente.

VALOR 150.000€

Opinión del valor: Por esa cantidad tiraría hacia el 100% no lo dejaría ni escapar es un grandisimo jugador que tiene mucho nivel con su edad y dará muchismo que dar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *