20/01/2020

En este post redactamos más detalladamente la lesión de Wakaso

El Alavés ha informado este lunes que Wakaso ha sufrido una lesión: fractura en el metacarpo de su mano derecha. El centrocampsita babazorrro será sometido a una microcirugía y se espera que en los próximos días se reincorpore a los entrenamientos. Así, su participación en la jornada 13 es una incógnita a la espera de ver cómo evoluciona durante la semana.

Tras las pruebas a las que se sometió el ghanés, los servicios médicos del club vitoriano decidieron someter al centrocampista albiazul a una microcirugía para solucionar la lesión.

El tipo de lesión y el lugar donde se la ha producido permitirá al jugador regresar a los entrenamientos a lo largo de esta semana y podría ser de la partida para recibir el sábado al Valladolid.

Desde la entidad alavesista se irá informando de su evolución en el día a día, aunque la operación apunta a que será sencilla para que la recuperación sea, al mismo tiempo, muy rápida.

AVISO NO VENDER Han dicho que la evolución puede ser rápida y que puede pisar el césped de nuevo si no es la jornada 13, será la Jornada 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *