19/02/2020

GUIDO RODRÍGUEZ EL NUEVO PULMÓN DEL BETIS


Guido Rodríguez es un futbolista argentino que juega como centrocampista defensivo, proviene del Club América de la Primera División de México, equipo al qué llegó en 2017. Es internacional absoluto con la selección de Argentina.

En su última temporada en el equipo azteca, disputó 22 partidos entre la Liga Apertura y la Liguilla apertura, logrando anotar 3 goles y siendo pieza clave en el conjunto mexicano.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

Juega como un denominado ‘5’, una posición que recupera balones, defiende y tiene buena colocación en el campo también tiene vocación ofensiva para poder asociarse con los jugadores de arriba asistiendo balones de peligro e incluso llegando a marcar goles.

COMPETENCIA EN EL ONCE

Sus grandes competidores serian William Carvalho quien se supone titular indiscutible, Javi Garcia, aunque se supone que saldrá en este mercado invernal y Guardado. Aunque en estas ultimas semanas Bartra y Edgar han actuado de pivote, pensamos que ambos dejarían esa demarcación libre para el argentino.

Con todo lo anterior, pensamos que Guido llegará para ser titular en el centro del campo y hacer una dupla con Carvalho una vez que este ultimo este recuperado de su lesión.

RECOMENDACIÓN FANTASY


Por lo tanto nuestra recomendación fantasy es ficharlo en cuanto salga en el mercado, porque es un centrocampista con expectativas altas y viene a ser llamado como el pulmón que el Betis llevaba buscando desde inicios de la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *