01/04/2020

Llega la Liga Nostálgica a Biwenger

Para amenizar nuestras ansías fantasy Biwenger ha creado un nuevo modo de juego que, sin duda alguna, nos aliviará en estos momentos de incertidumbre.

Que mejor manera de añorar el fútbol que recordando sus mejores momentos de la historia, al menos en nuestra competición. Con un sistema novedoso Biwenger nos dará la oportunidad de recrear los partidos más emblemáticos de la historia de la competición en la temporada 2009/2010 con nuestros [email protected]

Como usuarios nosotros podremos elegir nuestra plantilla y competir contra el resto de jugadores en los métodos habituales de juego habilitados por Biwenger, con o sin mercado. Tú decides en función del tiempo que tengas y del tipo de competición que más te guste. El proceso de inscripción y funcionamiento es similar al de una competición usual.

Una de las novedades de la competición será la llegada de los entrenadores que puntuarán en función del resultado de su equipo en el partido. Esto es una auténtica novedad que abre la vía a ser implementada en próximas temporadas en las ligas «normales». En función del resultado la puntuación variará. Los partidos serán establecidos de forma aleatoria.

Hay varias posibilidades de juego. En Biwenger se ha creado una liga oficial a la que podéis acceder en el siguiente link y con más de 8000 participantes actualmente:

https://biwenger.as.com/join/nostalgica

Farolillo Team no se ha quedado atrás y también ha creado una liga nostálgica a la que podréis acceder pulsando el siguiente link:

https://biwenger.as.com/join/B9Gj5NpmjqhN/

Otras opción interesante es la ofertada por la Superliga Calandracas a la que os podéis unir en este link:

https://biwenger.as.com/join/sTz9HJrV99sF/

Muchas opciones, seguro que encuentras la que más se adapte a tus posibilidades. Lo fundamental es pasarlo bien y evadirte de estos momentos duros que estamos sufriendo [email protected]

Creo que esta competición será muy interesante y el factor suerte tendrá una mayor importancia en este momento. Haz tus equipos sin miedo y disfruta de la competición con [email protected] nosotros. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *