01/04/2020

Los enredos de la medular sevillista

El conjunto nervionense se ha visto enfrentado a un sin fin de rotaciones y vaivenes en el centro del campo, en este artículo intentaremos esclarecer qué hacer con cada jugador.

Fernando

El brasileño y mariscal se lesionó en el último encuentro de Osasuna y aunque debemos estar pendientes de su evolución se está estipulando que estará en torno a dos meses de baja. Aunque la opción más clara evidentemente es vender, si no os urge el dinero y no hay suficientes jugadores en vuestra liga, esperaría al parte médico oficial.

Gudelj

El serbio parece haberse erigido entre la maraña de jugadores para hacerse un hueco en el once titular, muy usado por Lopetegui y con un precio ridículo en nuestras plataformas, aconsejaría ficharlo sobre todo con la lesión de Fernando, aunque tenemos que recordar que está a una amarilla de la sanción.

Jordán

Parece haber vuelto a encontrar la continuidad, el mal estado físico de Banega le ha abierto las puertas y puede ser una opción interesante para nuestros fantasy si recupera el nivel, sobre todo ahora que lo necesita el Sevilla más que nunca.

Oliver Torres

Por fin se está viendo al Oliver Torres que buscaba tanto Monchi como Lopetegui, jugador muy polivalente para jugar por prácticamente toda la medular con buena visión y último pase, se está convirtiendo en un imprescindible en el MC sevillista, muy recomendable aunque recordar que está sancionado para el próximo partido

Mudo Vázquez

El Mudo sigue siendo el Mudo, partidos intrascendentes sin apenas brillo, Lopetegui lo está usando como revulsivo aunque sus puntuaciones no son para nada decentes, solo lo ficharíamos para la siguiente jornada.

Banega

Desde que se anunció su marcha a Qatar parece que se le ha apagado la varita, cierto es que Monchi comentó en rueda de prensa que llevaba varios partidos arrastrando molestias. Es una incógnita ahora mismo aunque la lesión de Fernando y la sanción de Oliver lo harán titular este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *