13/12/2019

Néstor Araujo, chollo TOP para tu defensa.

A día de hoy, basta con abrir el buscador de Jugadores en nuestro fantasy, filtrar por Defensas de menos de 1m. y ahí está el protagonista de nuestro artículo en primer lugar. No es para menos si su puntuación es de 58 puntos.

Néstor Araujo se antoja uno de los fichajes más rentables para nuestro equipo fantasy actualmente. El mexicano del Celta es uno de esos jugadores que tiene la medida cogida para el sistema de estadísticas de sofascore. El año pasado ya nos tuvo bien acostumbrado con sus 157 puntos (4,9 ptos. de media) y este año augura unos números similares a expensas de que aún no ha marcado ningún gol (El año pasado hizo 3 goles).

Actualmente el valor de mercado es de 960.000 € (Subiendo 10K/día). Precio que vemos una auténtica locura comparado con jugadores de su misma demarcación y similares puntuación. Nada más y nada menos que el central sevillista Diego Carlos, el cuál (A falta de un partido) mantiene la misma puntuación y su valor de mercado es 6.580.000 €.

Parece que desde la llegada de Óscar García el Celta empieza a resurgir el vuelo y a ofrecer una mejor imagen que sin duda también influirá en las puntuaciones del mexicano, por ésto y por lo dicho anteriormente, recomendamos su fichaje desde Farolillo Sofascore ya que podemos llevarnos a un precio de ganga a un jugador que va a aportarnos esas puntuaciones de verde que tanto nos gusta ver en nuestro XI al terminar la Jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *