13/12/2019

Ocampos se pierde 3 partidos

Resultado de imagen de ocampos sevilla

El futbolista argentino se perderá los siguientes próximos partidos tras llamar «caradura» al árbitro ya que así lo recoge el acta arbitral. Además Ocampos seguirá con 4 amarillas, a una de la quinta y de perderse otro partido.

 

¿Qué debemos hacer con él?

A priori la primera opción sería vender solo si hay jugadores disponibles de buen nivel en vuestras ligas u os hiciera falta el dinero, sino aguantaría ya que acabará siendo uno de los mejores jugadores del Sevilla sino el mejor.

¿Quién ocupará su lugar?

Oliver Torres: Es quién cuenta con más posibilidades de ocupar el puesto de Ocampos, ya que es el suplente más habitual y ha estado ocupando la posición de Nolito cuando este no ha estado disponible.  Fichaje recomendable

Mudo Vázquez: El argentino es una debilidad de Lopetegui, de Monchi y de todo el Sevillismo. Su papel siempre es importante casi al mismo nivel que el de Oliver. Si decimos que Oliver es quién más posibilidades tiene, el Mudo tiene prácticamente las mismas. Fichaje recomendable.

Munir: Tras sus buenas actuaciones en UEFA se postula como una opción interesante para fichar, ya que es un jugador con gol a un precio barato y puede tener protagonismo. Es quién más complicada tendría la titularidad. No muy recomendable, solo para especular

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *