01/04/2020

¡Ojo al mercado de fichajes [email protected]!

Buenas a [email protected] Muchas ligas no han detenido su actividad pese al parón provocado por el Coronavirus y los mercados están teniendo varias fluctuaciones que pasamos a comentar a continuación:

  • Muchos jugadores están subiendo y bajando de valor constantemente. Son jugadores que suelen suponer una gran inversión por lo que habría que estar muy pendientes de su valor de mercado. Es muy difícil de vaticinar si un jugador (sin circunstancias externas que influyan) subirá o bajará de valor de un día a otro. Como el parón (por desgracia) será largo no conviene caer en alarmismos y vender a un jugador si baja de valor un día puntual. Observa los valores de, como mínimo, tres o cuatro días, para tomar una decisión.
  • Algunos jugadores que no iban a llegar a tiempo a la competición o que iban a llegar más tarde van a adelantar su vuelta a la competición: Hazard, Suárez, Asensio, Reges o Illarramendi son algunos de estos ejemplos. Son auténticos chollos en vuestros mercados y merece la pena (especialmente si tu situación no es la mejor en la liga) hacer una inversión fuerte por ellos. Su valor subirá en las próximas semanas. Y subirá más si el parón se alarga más.
  • Ojo a vender jugadores en función de su próximo rival en Biwenger. Biwenger nos marca cual debería haber sido el próximo partido. Cuando vuelva la competición no se sabe en que jornada será, si se dejará el calendario como estaba o si se hará nuevo. Es una quimera conocer el rival del jugador en la siguiente jornada. Lo único que se mantendrán son las sanciones. Todo lo demás puede cambiar.
  • Ten cuidado si tu comunidad tiene límite de jugadores. Tal vez una mañana veas un jugador muy interesante y no puedas ficharlo por tener el equipo lleno. Ten siempre al menos un jugador en el mercado si tu equipo está completo.

Estos son algunos consejos útiles para este momento de la competición. El equipo de Farolillo Team te ayudarán con cualquiera de tus dudas. Nosotros no hemos parado y estamos de forma constante para informarte 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *