19/02/2020

XI BBB y XI TOP -Jornada 24-

Una semana más os traemos el XI BBB y XI TOP para la jornada 24, recordamos que el 11 Top es el que creemos que más puntos va hacer y el 11 BBB está confeccionado con jugadores de Valor de Mercado inferior a 1.300.000 en el mercado de Biwenger.

XI BBB:

PORTERÍA:

Cuéllar: (Leganés) Portero de los más seguro de primera división, apenas suele fallar y juega muy bien el otro fútbol, algo que le da un valor extra para un equipo que esta en la situación del Leganés, su Valor de mercado es de 810.000 una autentica ganga.

DEFENSAS:

Rubén Peña: (Villareal) Lateral con mucha llegada, siempre muy bien puntuado tanto en Sofascore como en picas As, su temporada no estaba siendo buena, pero ha vuelto a la titularidad, nos sigue extrañando que su valor de mercado este en 540.000

Vezo: (Levante) Un jugador que una vez vuelto de lesión es un fijo el la zaga azulgrana, aparte de ser pilar defensivo, cuenta con un gran juego aéreo en ataque. Precio: 800.000

Etxeita: (Getafe) Desde la salida de Cabrera en el mercado de Enero se ha hecho con el puesto y esta rindiendo bien, tiene examén difícil en el Camp Nou para consagrarse en el eje de la zaga azulona, su precio esta ahora en 310.000

Raúl García Carnero: (Valladolid) Se ha hecho un fijo en el lateral zurdo, Nacho Martínez volverá de lesión pero todo apunta a que seguira jugando Raul García, su precio está en 550.000

MEDIOCENTROS:

Junuzaj: (Real Sociedad) Un jugador con una clase magistral, el año pasado muy importante en la Real, este año suplente por la llegada y gran temporada de Portu, con Portu sancionado será titular esta jornada para demostrar lo que vale. Su precio le hacen ser una ganga para esta jornada: 640.000

Okay: (Celta) Uno de los Box to Box de La Liga, gran recorrido en ataque y en defensa y desde 2020 esta puntuando muy bien con los esquemas de Óscar, le seguiremos poniendo mientrás no aumente su valor por encima de 1.300.000, ahora mismo se encuentra en 740.000. 6-6-10 sus últimas puntuaciones en picas.

Marcos Llorente: (Atleti) Ha pasado un inicio difícil en el Atleti, pero ya parece haberse hecho con el puesto en el centrocampo colchonero, un gran futbolista que todavía esta creciendo más día a día en el Wanda, su precio de 680.000 le hacen muy apetecible.

William Carvalho: (Betis) No vamos a descubrir nosotros a William Carvallo, la temporada pasada fue uno de los mejores centrocampistas de La Liga, esta temporada una lesión le dejo bastante tiempo fuera de los terrenos de juego, reapareció el Domingo pasado contra el Barcelona y a un gran nivel, seguro que es un fijo en el XI y va mejorando su nivel. Valor en Biwenger: 580.000

Villalibre: (Athletic) Asier Villalibre se está haiendo un hueco en la delantera de los leones en Liga, lleva 3 jornadas consecutivas siendo titular y marcando en una de ellas, confiamos esta semana en él ante el duelo frente a Osasuna. Su bajo valor es de 470.000

Borja Mayoral: (Levante) Jugador que se asocia muy bien y a parte posee gol, se ha hecho con un puesto en el 11 inicial dejando fuera al comandante Morales, esta jornada puede ser la suya, su valor es de: 1.060.000

Este 11 se caracteriza porque todos los jugadores puestos están al alza en el mercado, siendo buenos fichajes para jugar esta jornada con ellos o bien para especular y ganar algo de dinero.

XI TOP:

Remiro : Sale reforzado después de ganar el derbi vasco. Puede seguir con la buena racha.

Ramos : El central madridista sigue manteniendo su status y veteranía, por lo que puede ser un valor seguro apostar por él.

Salisu : Gran campaña del central vallisoletano, que jornada tras jornada cuaja partidos que ayudan a su equipo a mantener-se fuera de los puestos de descenso.

Djené : El líder de una defensa de Champions, literalmente. El central azulón lleva varios partidos con puntuaciones extraordinarias.

Cazorla : El experimentado mediocampista groguet hace gala de su clase partido tras partido, incluso cuándo su equipo tropieza.

Frenkie De Jong : El holandés hizo un magnífico partido en el Villamarín, marcando incluso un gol. Un fijo del mediocampo de Setién.

Canales : Aunque fuese de penalti, Sergio Canales anotó gol una jornada más, esta vez contra el Barça. Gran apuesta para vuestros fantasy.

Orellana : Perdió el otro derbi vasco de la jornada contra el Alavés, pero fue el jugador que anotó para los armeros. Nunca es mala idea confiar en él.

Aspas : El delantero gallego fue uno de los principales protagonistas de la esperada victoria en Balaídos ante todo un Sevilla.

Jaime Mata : 3 goles en 4 jornadas. Números de crack para un equipo que sueña con jugar en la máxima competición europea.

Isak : Héroe de los txuri urdin en Anoeta. El jugador cedido por el Borussia ha encajado a la perfección en Donostia y se esta hartando de grandes actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *