06/08/2020

XI TOP + 11 BBB – Jornada 27

Oblak : Partidazo entre Atlético y Sevilla, en el cual el guardameta colchonero puede lucirse.

Aridane : Osasuna cayó con la cabeza muy alta en el Pizjuán y Aridane fue uno de los mejores. En El Sadar y contra el Espanyol el equipo rojillo espera repetir buena actuación.

Piqué : Pese a la derrota en El Clásico, Piqué siempre mantiene la compostura y sacó una buena puntuación. El Barça tiene opción de levantar-se en el Camp Nou contra la Real Sociedad.

Navas : partido tras partido y temporada tras temporada seguimos sabiendo que poner a Jesús Navas e nuestro fantasy es un seguro.

Casemiro : El mediocampista brasileño es una de las piezas claves en las formaciones de Zidane. El equipo blanco, ahora líder, espera mantener una buena racha en el Villamarín para seguir por delante del Barça.

Zubeldia : Difícil visita la de la Real en el Camp Nou, pero el reciente finalista de Copa parece que esta temporada puede llevarse por delante todo lo que se proponga.

Arambarri : Magnífica temporada la del uruguayo, que junto a Maksimovic són uno de los mejores doble pivotes en el mediocampo. Reciben a un Celta que lucha por el descenso.

Rafinha : Rafinha quiere salvar a su equipo de la Segunda División, y con sus últimas buenas actuaciones parece que se esta encaminando a lograrlo.

Benzema : Magnífico trabajo de Karim durante El Clásico, busca ahora en el Benito Villamarín ampliar su cuenta goleadora.

Lucas Pérez : Liderando la clasificación del máximo goleador español en LaLiga, el Alavés busca afianzarse en la parte media de la tabla.

En-Nesyri : El exjugador del Leganés dió la victoria al Sevilla ante el Osasuna en el último minuto. Parece que el fichaje invernal del equipo de Nervión les esta saliendo a cuenta.

XI BBB:

Recordamos que el 11 BBB esta formado por jugadores de menos de 1.300.000 de valor en Biwenger.

Cuellár: Valor 650.000. Portero muy seguro y consolidado en nuestra Liga, debido a sus lesiones y sanciones se ve sumergido en este bajo valor de mercado, pero seguro que sus puntuaciones volverán a ser altas y su precio subirá.

Hugo Mallo: Valor 880.000. El capitán del Celta se ha hecho de nuevo con la titularidad y sin Aspas en el Coliseum el equipo necesita un líder, el Celta esta encajando pocos goles y sus puntuaciones están siendo altas.

Bernardo: Valor 640.000. El Espanyol se está jugando la vida y eso siempre es un extra, Bernardo es titular y a parte cuenta con mucho gol con su gran remate de cabeza. Contra el Atleti en la jornada pasada rozo el gol en varias ocasiones.

Etxeita: Valor 860.000. Desde la marcha de Cabrera en el mercado invernal, el bueno de Etxeita se ha hecho con el puesto y esta cuajando grandes puntuaciones. Sin duda muy recomendable.

Arbilla: Valor 570.000. Se ha hecho un hueco en la zaga armera y está cuajando buenas puntuaciones puntuando bien casi todas las jornadas, además juega con un rival directo como el Mallorca en casa, le hace muy apetecible.

Kenedy: Valor 400.000. El brasileño del Getafe es obvio que tiene algo especial, cuando sale marca diferencias y aunque bien es cierto que no esta contando con muchos minutos, en esta fase de temporada con las rotaciones UEFA esta siendo importante y decisivo.

Gudelj: Valor 450.000. Su valor le hacen ser un jugador muy deseado dado el gran protagonismo que está teniendo en este tramo de temporada en el Sevilla, con la baja de Fernando y la desaparición de Banega, es un fijo en los planes y su valor seguirá subiendo.

Vukcevic: Valor 310.000. El jugador azulgrana volverá a ser titular, ante un rival que fuera de casa se deja llevar y que llegará distraido de sus semis contra el Atlethic. Enfrentarse al Granada le hacen ser recomendable.

Charles. Valor 550.000. Viene de hacer un doblete en el último partido, poco más que añadir, seguirá de titular dado que al Eibar le está constando hacer gol y esta racha la tendrán que aprovechar.

Carillo. Valor 500.000 Es la referencia ahora mismo de la delantera pepinera y aunque es algo lento, su gran potencia en el salto de cabeza le hacen estar siempre en boca de gol.

Borja Mayoral. Valor 1.230.000. Vuelve a ser nuestro jugador más caro del 11, pero se le ve en buena forma y cuenta con un puesto fijo en la titularidad del Levante, veremos si esta jornada tiene suerte de cara a puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: