11/07/2020

XI TOP y XI BBB -jornada 23-

Un día más os traemos este artículo semanal, con un nuevo formato, esperemos que os guste.

XI BBB (Bueno, Bonito y Barato)

Recordamos que este 11 está formado por jugadores de un Valor de Mercado inferior a 1.300.000 en Biwenger.

Rubén Blanco: El portero del Celta suele puntuar bastante bien, no entendemos como sigue por debajo de el 1.300.000 en Biwenger, pero así es, nosotros le aprovecharemos mientras dure.

Rubén Peña: El lateral del Villareal parece que vuelve a la titularidad, encima lo hizo marcando.

Omeruo: El central del Leganés, es otro que viene de marcarse buenas actuaciones en defensa y también viene de marcar en su último partido.

Bigas: El defensa Armero es otro que también se ha hecho con la titularidad en las últimas 5 jornadas y no parece que eso vaya a cambiar debido a sus grandes actuaciones.

Raúl García Carnero: El fichaje del Valladolid en este mercado invernal, esta dando un gran rendimiento desde su llegada, se ha hecho con el puesto y está puntuando muy bien.

Okay: El pivote del Celta esta a un nivel superlativo, conteniendo y haciendo más sólido al Celta atrás, a su vez sus grandes actuaciones se están viendo reflejadas en buenas puntuaciones.

Alcaraz: Parece que el bueno de Rubén Alcaraz se ha vuelto hacer con la titularidad en el centrocampo del Valladolid, contando con la lesión de Joaquín y el bajón de San Emeterio. Jugador muy cumplidor, a parte, de tener un guante para lanzar las faltas.

Ibai Gómez: Está entrando mucho más en los planes de Garitano y si hablamos de guante, Ibai es uno de los jugadores que se nos viene en mente de nuestra Liga. Partido muy importante entre el Atlethic y la Real Sociedad en el derbi Vasco.

Sergi Enrich: Es la referencia del Eibar y lleva sin marcar desde el 20 de Diciembre, creemos que el Viernes romperá su sequía ante el Alavés.

Villalibre: Se ha hecho con el puesto de delantero titular en el Atlethic Club las últimas jornadas, marcando gol en la penúltima jornada y subiendo su Valor de Mercado día a día, por su precio una buena apuesta sin duda.

Borja Mayoral: El delantero del Levante ha empezado el año disputando el puesto a Morales y eso ya habla de su gran estado de forma, confiamos en él para esta jornada.

XI TOP:


Ter Stegen : el portero del Barça sigue a un buen nivel, y llegando los momentos importantes de la temporada se puede crecer.

Gabriel Paulista : buena actuación de Paulista en Copa del Rey ante el Granada pese a la eliminación, el defensa del Valencia puede dar buen rendimiento.

Yeray Núñez : el central del Athletic tendrá una prueba de fuego en el derbi contra la Real. Buena oportunidad para hacer-se valer.

Damián Suárez : gran momento de un Getafe en puestos Champions, viene de marcar gol en San Mamés, partido de alto voltaje contra el Valencia.

Fernando Reges : jugador muy regular en el mediocampo de Lopetegui, partido tras partido sus puntuaciones se mantienen.

Fede Valverde : el gran descubrimiento del Madrid esta temporada, que una jornada más sigue líder, con más posibilidades que nunca de hacerse con el campeonato liguero.

Nabil Fekir : el talentoso mediocampista verdiblanco se enfrenta a un Barça lleno de dudas, que atraviesa una crisis deportiva e institucional. Puede dar la sorpresa.

Santi Cazorla : el veterano líder del submarino, siempre cargandose su equipo a la espalda cuando hace falta. Ante el Valladolid puede cuajar un buen partido.

Iago Aspas : aunque el Celta esté en posiciones de descenso, Iago siempre reluce. Reciben un rival de categoria, pero puede que esto haga que el de Moaña se crezca.

Alexander Isak : se ha hecho un hueco como titular en el 11 de Imanol y el derbi puede ser el escenario perfecto para consolidar-se.

Joselu : después de sacar un buen punto del Sánchez Pizjuán, el delantero del Alavés quiere aumentar su cuenta de goles en un partido de la parte baja contra el Eibar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: